Fallas 2024. Los premios

Las Fallas 2024 ya son cenizas, historia y recuerdo. Y, por ende, citamos en este artículo los principales premios logrados por nuestos agremiados en Sección Especial y Ninots Indultats:

-«Canvi climàtic», de Josué Beitia, para la Falla l’Antiga de Campanar, Primer Premio de Sección Especial; más «Orxateria l’Antiga, 197», Ninot Indultat.

-«Solidaris en acció», de José Gallego, para la Falla Convento de Jerusalén, Primer Premio de Sección Especial Infantil y Segundo de Ingenio y Gracia.

-«Comença per la «O»: allà on mai s’ha de deixar caure a ningú. De l’Alzheimer no t’oblides», de Mario Pérez, para la Falla Duc de Gaeta, Ninot Indultat Infantil. La fallita de lema «Fallaparaula», logró también el Primer Premio de Ingenio y Gracia de Sección Especial Infantil y el Cuarto de Falla.

-«Dona’m un like», de Pedro Santaeulalia, Primer Premio de Ingenio y Gracia de Sección Especial y Cuarto de Falla.

Foto IEA para Gremio Artistas Falleros Vlc.

Compartir:

Más noticias

El Maestro Mayor Vicente Rodilla

Vicente Rodilla Zanón (Siete Aguas, 1901-Valencia, 29.08.1974) ejerció el cargo de Maestro Mayor de nuestro Gremio entre 1954 y 1956, un breve período de tiempo

El Maestro Mayor Regino Mas

Regino Mas Marí (Benifaió, 25.04.1899-Valencia, 30.05.1968) está considerado el artista fallero más paradigmático de todos los tiempos, con una fama y reconocimiento de alcance internacional.

Descanso pascuero

Estos días de Semana Santa y Pascua, nuestro Museo del Artista Fallero cerrará del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril. Foto: «Tobogan»,