Torna a brillar

«Torna a brillar» es la muestra dedicada a la restauración de la imagen y catafalco de la Mare de Déu, realizada por los agremiados Alejandro Santaeulalia y José Luís Ceballos-Paco Sanabria, comisarios de la exposición.

Testimonio, además, iconográfico y documental de la historia de este catafalco, donde se citan los equipos anteriores de realización y montaje como José Azpeitia; Antonio y Ramón Ferrer; Abel Monteagudo; Secundino March; Vicent Luna Cerveró; José Carrero Pont y Sergio, Juan y Alejandro Carrero Melián; Manuel Oliver; y Roberto Martí.

Y, como complemento, recreaciones de la Verge en ninot o illustración de los propios Ceballos y Sanabria; Miguel Santaeulalia y Pepe Puche -piezas cedidas por nuestro Museu de l’Artista Faller-; Joan S. Blanch; Víctor Valero; Enrique Ginestar; y Jesús Aliaga.

Sitio: Museu de l’Almodí de València, hasta el 30 de junio.

Foto: IEA.

Compartir:

Más noticias

Defensa TFGs

El alumnado de Segundo Curso del Ciclo de Artista Fallero 2023-2024 ha hecho esta semana la defensa de sus Trabajos de Final de Grado. Decorados

Curso ZBrush y Photoshop

Matrícula abierta para los cursos de Modelado Digital Zbrush y de Photoshop, impartidos por José Pastor. Inscripción en Oficina Gremial: —Zbrush: -Curso Nivel Inicial de 24